Cumplimiento normativo
(Priorizamos la confianza, la seguridad y la privacidad)
En VWO le debemos nuestro crecimiento a nuestros clientes, y generarles confianza es nuestra principal prioridad. Comprendemos la importancia de los datos en el panorama digital en continua evolución de hoy en día, y cuánto significa para el negocio de nuestros clientes. Por eso es primordial para nosotros mantener la seguridad y el cumplimiento.
Nuestro compromiso con el cumplimiento va más allá de las certificaciones estándar. De cara a cubrir las necesidades de nuestros clientes, en VWO llevamos a cabo auditorías independientes periódicas de nuestros controles de seguridad, privacidad y cumplimiento normativo. Nos esforzamos por conseguir certificados, declaraciones de cumplimiento y someternos a auditorías de manera regular para todos los estándares, normas y marcos de actuación relevantes a nivel internacional.
Certificaciones de cumplimiento estándar
En VWO contamos con certificados y declaraciones formales de cumplimiento de acuerdo con las evaluaciones llevadas a cabo por auditores independientes que confirman la adecuación de nuestros controles de seguridad y privacidad.
Leyes y normas
Cumplimos con las mejores prácticas del sector, a nivel nacional e internacional, con respecto a la recogida y al uso de la información, de acuerdo con las leyes y normas internacionales.
Marcos de actuación
Los marcos de actuación nos permiten integrar un conjunto de estándares, guías y mejores prácticas para la gestión de la ciberseguridad y de riesgos relacionados con la privacidad. Ayudan a simplificar la arquitectura que permite proteger los sistemas, las aplicaciones y los servicios de información, además de la propia información en sí. Todo ello mientras se garantiza el cumplimiento de los múltiples requisitos globales de privacidad y ciberseguridad.
Adoptamos y nos adherimos al marco de actuación para guiar nuestros procesos y nuestro desarrollo de productos, siempre con la intención de mantener la seguridad y la privacidad de la información de nuestros clientes, y priorizando la confianza a través de la responsabilidad, la transparencia y la calidad de los servicios. Creemos que de este modo podremos facilitar una experiencia más fluida a nuestros clientes sin necesidad de disponer de una certificación formal.